¿Tienes alguna pregunta?
Hay tres tipos de filtración de arena, y vienen en variedades rápidas, semirrápidas y lentas. Deben limpiarse regularmente debido a la consistencia de la arena que invierte la dirección del agua a medida que se filtra.
Los dos primeros pasos requieren el uso de bombas y productos químicos: el principio de floculación. El floculante que se usa en un sistema comienza uniéndose a los materiales suspendidos y biopelículas. Luego atrapa las partículas, lo que las obliga a detener su movimiento, haciéndolas caer por el aire mientras se rompen en pedazos más pequeños.
Los filtros lentos de arena no utilizan sistemas presurizados y limpian el agua mediante procesos biológicos. Tienen la capacidad de eliminar bacterias y virus dañinos en el agua sin necesidad de productos químicos, lo que puede ahorrar mucho tiempo.
Si desea conocer más detalles de la arena para filtración que necesita su proyecto, solicita tu cotización. Un equipo de profesionales se contactará rápidamente para brindarte asesoría especializada.
16/30
16/50
A la medida desde 8/16 hasta 80/90
Somos los mejores productores de arena sílica en el país, con nosotros tienes los mejores precios sin necesidad de pagar intermediarios.
Copyright © Silmex 2022. Todos los derechos reservados.